Tiroteo entre organismos de seguridad y bandidos en Barbacoas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias / Gregorio Puerta . – Efectivos de diversos organismos de seguridad, sostuvieron un enfrentamiento armado con varios antisociales la tarde de este sábado en la población de Barbacoas, en el estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que las autoridades estarían verificando la identificación del herido, ya que presumen que el mismo seas José Tovar Colina, mejor conocido como El Picure, uno de los hombres más buscado actualmente por la justicia venezolana.

Los agentes de seguridad pertenencientes a la Dirección General Sectorial de Contrainteligencia Militar, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron recibidos a tiros con armas largas, por lo que se produjo así un fuerte intercambio de disparos, donde uno de los presuntos líderes del grupo de irregulares resultó herido.

La zona fue tomada por los grupos comando y aún no se ha obtenido la información oficial sobre la identificación del herido.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias