Tiroteo en sinagoga de California: un detenido y cuatro heridos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un hombre fue detenido el sábado para ser interrogado por un tiroteo en una sinagoga en Poway que dejó al menos cuatro heridos.

El alguacil Bill Gore, de la Policía del Condado San Diego, informó de la detención del individuo en su cuenta oficial de Twitter y agregó que «hay heridos».

Fuentes confirmaron que hay al menos cuatro heridos, pero no dieron detalles de las edades o sexos de las víctimas.

En un mensaje aparte, el alguacil indicó que las víctimas fueron trasladadas al Palomar Medical Center, sin dar detalles de sus condiciones.

Las autoridades indicaron a las 11:30 a.m. que estaban investigando «reportes de un hombre armado» cerca de la sinagoga en el bloque 16000 de Chabad Way.

El sábado marcó el último día de la Pascua.

«Es una celebración muy importante para nosotros. Hay mucha gente dentro, están rezando», dijo Minoo Anvari a la cadena NBC 7. «Todos lloraban y gritaban».

Anvari dijo que su esposo estaba dentro durante el tiroteo y le dijo que alguien entró, comenzó a maldecir y disparar.

Dos otros lugares de culto, la iglesia ortodoxa de St. John of Damasco y la iglesia luterana Encarnación, se encuentran justo al lado de la sinagoga.

Las autoridades están pidiendo a la comunidad que se mantengan alejados del área mientras sigue la investigación. Ninguna otra información estaba disponible.

Síguenos por @800noticias