+FOTOS y VIDEO| Tiroteo en zona industrial de Orlando deja cinco muertos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Un tiroteo registrado en una empresa especializada en mecánica automotriz de Orlando, en Florida, provocó al menos cinco muertos, según medios locales. Los primeros datos, confirmados por el oficial Angelo Nieves, aseguran que la situación ya fue «contenida» y se encuentra estabilizada.

El autor de la matanza sería un empleado de la empresa, con lo cual se descarta la posibilidad de un ataque terrorista.

La hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de un incidente en el lugar de trabajo y que, por ahora, descartan que hubiera sido terrorismo. Cuatro personas murieron y también se informó de la muerte del agresor.

La Policía de Orlando informó posteriormente que el asesino era un trabajador que fue despedido y llevó a cabo el ataque a la empresa para la que trabajaba, asesinando a cinco personas y suicidándose.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias