+TIPS|Quieres manipular a tu pareja?, aquí te decimos cómo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Soy Carmín

En ocasiones que tu pareja diga sí a lo que le pides resulta sumamente complicado, es por ello que algunas chicas han puesto en práctica algunas técnicas de manipulación sutil para que sus chicos siempre aprueben lo que ellas desean.

Esto podría sonar un poco raro, pero no está demás que cheques lo que ellas hace, ya estará en ti ponerlas o no en práctica.

1.- Lo primero que hacemos es la típica: hacernos la víctima poniendo esa carita de “gatita arrepentida”. Les lanzamos nuestra mirada más tierna, así obtenemos inmediatamente su compasión y logramos aquello que queríamos.

2.- Ésta generalmente no falla: hacerse la madura. Para esto sólo necesitas bajar el tono de voz, hablar lo más lento y claro posible, ya que así entregarás una falsa sensación de seguridad y de que lo que estás diciendo es una verdad absoluta. De esta manera conseguirás que él se confunda y piense que tienes la razón. Como siempre.

3.- Haciéndolos sentir culpables. La idea es mezclar argumentos válidos con exageraciones o algunas mentirillas, como por ejemplo: “Hace meses que no salimos”, “nunca hacemos nada” o “siempre dices lo mismo”. Cualquier cosa que a él lo haga sentir como un machista y a ti te deje como la “pobre niña”.

4.- Otra infalible es mezclar un poco de molestia con decepción. Poner cara de enojada, mirarlo fijamente y achicar los ojos, como diciéndole “eres igual al resto de los hombres” o “pensé que eras diferente”. Con eso lo matas.

5.- Seduciéndolo. Los hombres son débiles y fáciles en general. Cada una conoce las “debilidades” de quien tiene al lado, así que acá los tips sobran.

6.- Somos especialistas en dar vuelta las situaciones. Algunos quedan locos tratando de entender cómo fue que llegamos a ese punto y otros, simplemente no lo consiguen nunca. La cosa es quedar bien parada y no escatimamos en utilizar las armas que tengamos a la mano, por ejemplo, sacando a relucir un pequeño recordatorio de las “embarradas” que se ha mandado.

7.- Finalmente, la técnica de la indiferencia es un clásico.No hay nadie que no la haya probado y nadie a quien lo le haya resultado al menos una vez. Los hombres no soportan eso. Para esto, sólo tienes que hacerte la interesante y crear distancia, de esta manera estarás presionándolo sin que se de cuenta para que caiga en tus redes. Si viven juntos, déjalo solo, ándate a leer un libro o a ordenar algo y ¡listo!, el chiquillo en cuestión correrá directo a tus faldas cual cachorrito abandonado.

Síguenos por @800noticias