Tips sexuales de la especialista Alessandra Rampolla - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias

Todas sabemos que el sexo, como la pareja, pasa por diferentes etapas. A veces es sensacional, a veces rutinario, otras ni se lo practica y así. Hay tantas combinaciones como parejas en el mundo, y por eso hay algunas recomendaciones para mejorar nuestra vida sexual que todas deberíamos conocer e implementar. De la mano de Alesandra Rampolla te invitamos a que conozcas algunos de sus tips para mejorar el sexo en la pareja:

1. Asegura tu orgasmo

Muchas mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración vaginal, y es por eso que puedes intentar alcanzarlo de forma manual u oral. ¿La recomendación de la experta? No sean tímidas y ¡anímense a tocarse! Tu pareja va a poder observar qué es lo que más te excita y así podrá repetirlo él mismo.2. Dile que elija una opción diferente

Salir de la rutina siempre es una buena idea para aumentar el deseo sexual. ¿Algunas opciones? Posiciones nuevas, lugares insólitos, vestirte sin ropa interior y comida afrodisíaca. Según Alessandra, si quieres que tu hombre te busque con deseo, vas a tener que participar activamente en las relaciones y darle lo que quiere para recibir tu recompensa.3. ¡Vístete para matar!

Muchas veces pensamos que los hombres no se detienen a mirarnos mucho la ropa sino que lo único que quieren es sacarla. ¿Sabías qué? ¡No siempre es así! Hay detalles que pueden volverlos locos: un bikini hot, un push up, tacos, lencería de encaje o un portaligas. Según Rampolla, los hombres responden muy fuertemente a la estimulación visual, y ver a una mujer insinuante y “vestida para matar”, ¡les va a encantar!4. Tu órgano sexual más importante es tu cerebro

En cuestiones sexuales el cerebro juega un papel fundamental. Piensa en el sexo con anticipación, y si puedes comparte tus pensamientos con tu pareja. Una llamadita rápida durante el día no va a interferir mucho en su día de trabajo, pero sí puede generar un poderoso estímulo erótico.Para cambiar la rutina sexual sólo se necesita un poco de creatividad. Encender de nuevo la pasión no es tan complejo si existe la voluntad de hacerlo. Expande tus propios límites y ¡disfruta!

 

Síguenos por @800noticias