Tips raros de belleza - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

The Beauty Effect

Estás en una conversación con tu amiga y le dices que siempre amaneces con los ojos hinchados. Te sale con un remedio rarísimo que, según ella, es súper eficiente para solucionar tu problema y que lo ha probado mil veces. La mayoría de las veces te haces la loca y le das el avión, mal hecho.

Los tips de belleza raros suelen funcionar. Es más, entre más raro es un remedio, más probablemente funcione. Así que deja de darle el avión a las personas y prueba sus recomendaciones, al final del día no pierdes nada.

Estos son de los más raros y eficientes que hemos encontrado:

  • Toallitas húmedas para el frizz

Si eres mamá este truco te va a venir como anillo al dedo. El frizz o la estática en el pelo es un problema súper molesto que hace que todo tu peinado se arruine. Si has probado de todo y nada más no puedes resolver el problema, pasa una toallita húmeda por las zonas electrificadas. Hazlo de manera suave para que no se te moje el pelo, vas a amar este tip.

  • Pomada de rosaduras para codos secos

Sin duda alguna los codos y las rodillas secas o irritadas son de lo menos sexy que hay. A veces te puedes vaciar el bote de crema entero que no logras humectarlos. Para esto, prueba usar pomada para rosaduras, tu piel te lo va a agradecer.

  • Hielo para piel apagada

Muchas veces tu piel se ve gris, sin brillo y como triste. Para estos días, pasa un hielo por toda tu cara. El frío estimula la circulación de la piel y aprieta los poros. Al bajar la temperatura, tu sangre circula para calentar la zona y todas sabemos que una mejor circulación es sinónimo de una piel luminosa y viva.

  • Catsup para pelo verdoso

A veces cuando te pintas el pelo, especialmente cuando te haces mechas un poco más güeras, tiende a agarrar un tono verdoso. La catsup tiene propiedades que hacen que se neutralicen los químicos culpables de este tono. Lo único que necesitas es poner catsup en tu pelo a manera de mascarilla, ponerte una gorra de baño, dejarlo por media hora y enjuagar. Vas a regresar al tono que querías al instante.

  • Visine para bolsas en los ojos

Por si no sabías, Visine son unas gotas para ojos que sirven como lágrimas artificiales. Lo que hacen es contraer los vasos sanguíneos y así te quitan la irritación de la parte blanca del ojo. Si amaneces con bolsas, aplica estas gotas a manera de suero, tiene el mismo efecto en la piel y la desinflama muy rápido.

Síguenos por @800noticias