Tips para estimular el crecimiento del cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud

Con información de okdiario

¿Te has cortado el pelo en casa y ahora deseas que te crezca rápidamente? Todas las que hemos pasado por un cambio de imagen que ha requerido cortar el cabello, luego hemos querido volver a recuperar nuestra melena, pero para ello hemos de esperar meses o quizás existen un remedio ( o varios) para estimular el crecimeinto del cabello tal y como vemos a continuación.

Remedios para estimular el crecimiento del cabello:

Estimular el crecimiento del cabello

Aplica todos estos remedios a continuación, y comprobarás como tu cabello crece más rápido que de costumbre.

Tome más proteínas

No todo el mundo sabe que el cabello está hecho de proteína, por esta razón es necesario aumentar la ingesta de estos nutrientes, preferiblemente ingiriendo la dosis diaria recomendada.

No uses productos con silicona

Según los expertos, el uso constante de productos de silicona para reparar el cabello, puede ser muy nocivo para la salud de la piel y el cabello. Estos productos pueden inhibir los folículos capilares, evitar el crecimiento del cabello y alterar los aceites naturales.

No laves el cabello con mucha frecuencia

El cabello debe lavarse como máximo 2 o 3 veces por semana para evitar alterar el pH natural del cuero cabelludo.

Corta las puntas

Instintivamente, podemos pensar que cortar las puntas a menudo puede comprometer el crecimiento regular del cabello, en realidad es un paso esencial para obtener un cabello fuerte y saludable.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un aliado valioso en el crecimiento del cabello; nutre el cuero cabelludo y le da todos los nutrientes esenciales al cabello.

Aceite de semilla de lino

El aceite natural que se obtiene de la linaza tiene una alta fuente de ácidos grasos esenciales, sustancia esencial para la salud del cabello.

Ingerirlo y aplicarlo directamente sobre el cabello, ayuda a promover el crecimiento y reparar el daño causado por agentes externos.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana también es un aliado precioso para el cabello, incluso para aquellos con problemas de caspa; solo prepara una solución compuesta de partes iguales de vinagre de manzana y agua para aplicar a todo el cabello después del lavado normal.

Amplíe aquí

 

Síguenos por @800noticias