Tips para combatir la ansiedad en el trabajo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Salud 180

Científicos de la Universidad de Deakin, Australia, aseguran que la ansiedad limita la concentración y las labores. Ante algunos síntomas que genera este tipo de situación en el ambiente laboral, los investigadores recomiendan algunos tips que pueden marcar la diferencia.

Algunas de las recomendaciones son las siguientes:

Organizar tus tareas: Si escribes punto por punto lo que necesitas hacer y cumples con los horarios sabrás por dónde empezar. La organización en el trabajo es indispensable para reducir el estrés y la ansiedad.

Snaks ligeros: Algunas veces, cuando sentimos ansiedad, nos dan ganas de comer. Por eso los nutriólogos recomiendan ingerir una pequeña porción de snaks saludables como: almendras, nueces o arándanos, que son reducidas en grasa y ayudan a disminuir la sensación de ansiedad.

Escucha música: Recientes investigaciones han demostrado que la música es un buen aliado para relajar la mente. Algunas melodías son capaces de controlar la ansiedad, el estrés y en algunos casos la depresión. Asimismo, mejora los estados anímicos y la concentración.

Por lo tanto; si eres de las personas que el trabajo les genera mucho estrés o ansiedad, debes aprender a relajarte, recuerda que puede afectar tu salud.

 

Síguenos por @800noticias