+TIPS| Aprende a eliminar el vello de la cara de forma natural - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

En la cara de los seres humanos es muy común observar la presencia de una especie de pelos o vellosidades las cuales son llamadas popularmente en todo el mundo como el vello de la cara o vello facial.

El vello facial en el caso de los hombres suele ser mucho más grueso y poblado además de que suele crecer inmensamente más rápido que en el caso de las mujeres en donde el vello facial suele ser escaso o poco apreciable a simple vista.

Este tipo de vellosidades en los hombres muchas veces puede ser un fuerte punto de atracción para el género opuesto mientras que en las mujeres la presencia de estos vellos suele ser muy criticado y visto de mala manera.

Eliminar el vello facial por medio del “coco de mono”

El “coco de mono” es una flor ornamental que crece en un árbol muy frondoso y poco común el cual se puede encontrar en países como por ejemplo Colombia y Venezuela en donde es muy conocido por su característica estética en la piel humana.

Esta flor al ser colocada en agua hirviendo suele liberar todas sus propiedades en el agua la cual al enfriarse luego de que la flor ya se deformo por completo debe de aplicarse en la zona en la cual se desea eliminar el vello facial.

En las tiendas naturistas en muchas partes del mundo también se pueden encontrar diversos ungüentos los cuales son elaborados a base de esta flor los cuales se usan para eliminar el vello facial excesivo.

Este método para eliminar este tipo de vellos ubicados en la región de la cara es muy recomendado ya que es completamente natural y no ocasiona ningún riesgo para la salud de los seres humanos.

Eliminar el vello facial por medio de la papaya

La papaya es un fruto el cual es consumido enormemente en todas partes del mundo en forma de jugo o incluso en forma de trozos del mismo alimento ya que se considera que posee una enorme cantidad de nutrientes beneficiosos para la salud humana.

Esta fruta al molerla y volverla una especie de pasta o ungüento puede aplicarse en la región de la cara de manera similar a una mascarilla la cual se considera que ayuda a eliminar el vello facial de manera natural y sencilla.

En muchas ocasiones se suele ligar en esta pasta otros vegetales los cuales aporten beneficios a la piel en la región en la cual se va a aplicar esta mezcla.

Resultado de imagen para mascarilla de papaya

Eliminar el vello facial por medio de agua de rosas

Se cree que el aplicar el agua de rosas en la región que posee vello facial que se desea eliminar de manera natural este líquido ayuda a que estos vellos se desprendan de manera más sencilla y rápida de la piel.

El agua de rosas se puede considerar uno de los métodos naturales más eficaces para poder lograr eliminar o a facilitar la eliminación del vello facial. Además de esto es muy saludable.

Con información de Belleza Perfecta 

Síguenos por @800noticias