+VIDEO| Tintori respalda instalación de una Comisión de la Verdad sobre protestas de 2014 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Wandor Dumont

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, al término de la discusión de Paz y Reconciliación Nacional, en el parlamento dijo que es muy importante escuchar ambas partes para conocer la verdad, «aquí se escuchó al oficialismo y ellos nos escucharon a nosotros, es muy importante entendernos y buscar la verdad de cada uno de los casos».
Agregó que la aprobación de Ley de Amnistía  «se va a dar en primer lugar porque los presos políticos son inocentes, busquemos la justicia la verdad y la reconciliación, hoy dimos el primer paso a esa justicia con la Ley de Amnistía», comentó Tintori.
Tintori propuso la instalación de una comisión de la verdad sobre las protestas de 2014. «Tomo la palabra de varios diputados que propusieron la mesa de la verdad; vamos a la mesa de la verdad, vayamos a esa comisión de la verdad para que esta víctimas que están llenas de odio y de rabia conozcan la verdad».
Recordó que López nunca se arrepentirá de sus palabras «por decir la verdad y llamar al pueblo a la calle de manera pacífica».
Será el próximo 11 de febrero cuando se discuta el proyecto de Ley de Amnistía.

Síguenos por @800noticias