Tintori: Represalias contra Leopoldo aumentan a medida que el gobierno se debilita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Lilian Tintori, esposa del dirigente partido de Voluntad Popular (oposición) Leopoldo López, denunció el incremento de presuntas agresiones contra el dirigente político en la cárcel militar de Ramo Verde.

“A Leopoldo López le quitaron la visita familiar por quince días y no solo eso sino que también le hicieron una requisa muy violenta en su celda el sábado 18 de febrero a la 1:30 de la madrugada”, señaló Tintori.

Asimismo detalló que Leopoldo se encontraba durmiendo cuando los custodios lo sacaron a otra celda y lo encerraron, «lo cambiaron de celda y comenzaron a destrozar lo poco que tenía. Le registraron la basura que había en la celda, rompieron la foto de su abuelo materno en pedazos, le rompieron un dibujo de un gavilán que le había hecho nuestra hija…», dijo.

Para Tintori, la agresividad de las requisas en Ramo Verde contra Leopoldo López, “aumentan a medida que la dictadura se debilita” y denunció que la requisa fue “bajo ordenes del capitán de navío Boston”. Afirmó además que la suspensión de la visitas fue porque López «se rehusó a recoger el desastre que la DGCIM causó en su celda».

Síguenos por @800noticias