Tintori no pudo ver a Leopoldo López en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- A un día de las elecciones parlamentarias, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que no le permitieron la entrada a la cárcel militar de Ramo Verde durante el día de visita familiar para ver a López, calificándolo como una arbitrariedad más contra el dirigente político de cara a los comicios electorales de este 6 de diciembre.

“Vine a la cárcel con mucha ilusión de ver a Leopoldo para decirle que aquí están presidentes, senadores, parlamentarios del mundo muy pendientes del día de mañana para observar un proceso que queremos que sea transparente y en paz, quería decirle que el pueblo está esperanzado, que mañana es el inicio del cambio, que mañana se abre la democracia en Venezuela, pero no me dejaron pasar, sin ninguna justificación. Esto es una orden de arriba, ahora no solo le prohíben su derecho al voto, sino que también quieren mantenerlo aislado. El régimen lo que busca es desmoralizarnos, quitándome la visita familiar una vez más, tratando de aislar a Leopoldo del pueblo, para que no mande mensajes a los venezolanos y su familia”, expresó.

La activista de derechos humanos, manifestó que con el voto, los venezolanos tienen la oportunidad de escoger un cambio para el país.

 

Síguenos por @800noticias