Tintori logró consignar documento en el CNE exigiendo fecha de parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La esposa del líder opositor, Leopoldo López acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y entregó un documento exigiendo la fecha de las elecciones parlamentarias. «Tenemos a más de 100 personas haciendo huelga de hambre por el petitorio de Leopoldo y Daniel Ceballos que hoy está mas vigente que nunca. No van a levantar la huelga hasta que se cumplan las exigencias», dijo Lilian Tintori.

A su salida del órgano electoral este martes, y después de finalmente lograr consignar el documento, firmado y sellado como recibido, la esposa de López en compañía de la madre del dirigente opositor y varias mujeres de la Mesa de la Unidad tuvo que ser costudiada por los cuerpos de seguridad del Estado ante agresiones verbales y empujones que recibió de afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

Tintori al igual que el grupo de féminas que la acompañaban en respaldo vestían de blanco y en sus manos llevaban flores blancas en símbolo de paz. «Rechazamos todo tipo de violencia de los seguidores del régimen. Nuestras manifestaciones son pacíficas. Lo importante es que logramos consignar el documento y esperamos el pronunciamiento inmediato de los rectores del CNE por el cronograma electoral», reiteró

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias