Tintori: Hasta Diosdado Cabello reconoció inocencia de Leopoldo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.-   Tanto Lilian Tintori como Antonieta Mendoza, Esposa y madre del líder opositor, Leopoldo López afirman que en la audiencia conclusiva del pasado viernes, «fue ratificada su inocencia en los hechos violentos del pasado 12 de febrero de 2014». «El mismo Diosdado Cabello reconoció en mi cara hace un año que Leopoldo López es inocente por eso debe ser liberado», dijo Tintori.

Por su parte, la madre de López aseguró que la inocencia de su hijo surge de las mismas pruebas presentadas por la Fiscalía. «Ninguna prueba ha podido señalarlo como responsable. Es imposible que con la defensa presentada por Juan Carlos Gutiérrez, la jueza (Susana Barreiros) condene a Leopoldo, aún cuando no se le permitió presentar ningún testigo», aclaró.

Mendoza y Tintori esperan que este jueves 10 de septiembre el dirigente opositor sea puesto en libertad. Rechazaron medida de casa por cárcel pues aseguran que eso no es libertad. «Ayer (domingo) converse con Leopoldo durante la visita (en Ramo Verde) y me dijo que esta firme y tranquilo. Él solo ha visto prensa del gobierno en la cual afirman que le darán hasta 13 años de prisión, pero aunque no confía en la justicia venezolana confía en Dios y en que esta vez la jueza tome una decisión que cambie la historia de este país», agregó Tintori.

Síguenos por @800noticias