Tintori: Argentina logró con su voto el cambio que vendrá para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- Lilian Tintori, destacó que las elecciones en Argentina son «un ejemplo para votar el 6 de diciembre» con el presidente electo Mauricio Macri, «comienza el cambio político de Latinoamérica», esto tras acompañarlo durante su victoria este domingo.

«Hemos vivido hoy un momento de esperanza, no solo de Argentina sino de Latinoamérica y el mundo. Muchos pensaban que no era posible, pero lo lograron con el voto, los Argentinos lograron con su voto el cambio que vendrá para Venezuela este 6 de diciembre…», destacó Tintori.

Tintori, mencionó que durante el encuentro con la esposa del presidente Macri. «Me dijo ‘estoy contigo y con Leopoldo’ y que así como lo logró el pueblo de Argentina, así lo lograremos los venezolanos porque estamos luchando con fuerza, en paz y con la esperanza de vamos a lograr la libertad para Venezuela».

Macri destacó que la familia y la unión son valores fundamentales para generar un cambio democrático y el progreso de un país.

«La Argentina que queremos la vamos a lograr trabajando con nuestras capacidades desde el momento en que nos vayamos a nuestras casas. Recorriendo el país pudimos conocer las necesidades, los problemas de los argentinos y sabemos que la Argentina que queremos es aquella que progresa con las familias unidas. Ustedes hoy hicieron posible lo imposible», expresó Macri.

Cabe destacar que durante la campaña presidencial, Macri se comprometió a exigir la liberación de Leopoldo López y que «si Nicolás Maduro no lo acepta exigiré la aplicación de la cláusula democrática del Mercosur».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias