Tintori anuncia gira internacional «para explicarle al mundo lo que pasa en Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa del denominado preso político, Leopoldo López anunció que en los próximos días se irá de gira internacional para explicarle al mundo lo que está ocurriendo en Venezuela.

“En los próximos días asumimos una gira internacional para explicarle al mundo que es lo que está pasando, para que no haya duda de que la unidad sigue fuerte, que el diálogo no tuvo resultados y que nada va a congelar nuestra lucha en la calle con la gente, ni en la AN, ni en el ámbito internacional”, aseveró sin ofrecer mayores detalles de su primer viaje «por razones de seguridad. Todos saben las cosas que me han hecho en el aeropuerto y todas las trabas que me colocan, por eso no puedo adelantar detalles por ahora», explicó.

Durante una rueda de prensa de este lunes, Tintori comentó que desde este lunes retomarán “la lucha y el trabajo internacional. Campaña de defensa internacional, lucha institucional con la Asamblea Nacional y lucha en la calle en paz, esos son nuestros tres ejes y hoy los retomamos con toda la fuerza», dijo.

Aseguró que el diálogo no ha tenido respuesta satisfactoria por lo que continuará ejerciendo acciones de calle en todos los niveles, amparada en la Constitución.

Síguenos por @800noticias