Tintori: Afirmaciones de Franklin Nieves demuestran que Leopoldo López es inocente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Lilian Tintori, señaló que las afirmaciones de Franklin Nieves, solo procede a la anulación inmediata de la sentencia que condena a Leopoldo, por lo cual calificó que el sistema judicial en Venezuela se usa «no para hacer justicia, sino para hacer política».
Como se recordará, el viernes fue difundido por un medio de comunicación  un video en el cual Nieves, uno de los acusadores de Leopoldo López, afirmaba que había salido de Venezuela con su familia para denunciar que había sido presionado por el ejecutivo nacional y la fiscal general para manipular pruebas falsas que permitieran incriminar y condenar injustamente al líder del partido Voluntad Popular.
Tintori señaló que “esa declaración y ese fiscal es el reflejo de la justicia injusta que hay en Venezuela. Él relata lo que nosotros hemos denunciado desde el primer día, el relata que hoy la justicia está secuestrada, y que hay verdugos del régimen que acusan, encarcelan, persiguen injustamente a los líderes que representan la esperanza en Venezuela.»
Nota de prensa Leopoldo López
Síguenos por @800noticias