Tintori rechazó protección ofrecida por el Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Lilian Tintori afirmó a través de su cuenta Twitter @liliantintori, que el Gobierno nacional la contactó para manifestarle su preocupación por los atentado recibidos en su contra en el estado Guárico.

La activista de DDHH señaló que el Gobierno la convocó a una reunión para ofrecerle seguridad con Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a la cual Tintori decidió no asistir «porque quien me acosa, me persigue y me intimida es el Sebin».

«Hoy me llamaron de parte de Nicolás Maduro. Me manifestaron preocupación por los atentados que recibí» escribió en su cuenta de la red social.

A través de la misma vía, Tintori reiteró que «el terror es política de Estado y si nos sucede algo, el directo responsable es Nicolás Maduro». escribió Tintori en su cuenta Twitter.

Agregó que «el régimen afirma que me quieren matar, así como querían matar a Leopoldo. Ya nadie les cree!. Demasiadas mentiras y demasiados engaños han caracterizado a este régimen» escribió la esposa del dirigente de Voluntad Popular

Finalizó escribiendo que «La vida es el primer derecho fundamental y es obligación del estado garantizarlo a TODOS. No es un favor».

Cabe destacar que el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, manifestó este sábado en una reunión con diplomáticos de la Unasur, que el Gobierno tiene información que hay «mercenarios» pagados por más de 30 mil dólares para cometer crímenes políticos y recalcó que uno de los objetivos podría ser la esposa del dirigente de Voluntad Popular.

 

Síguenos por @800noticias