Tintori acusa al Gobierno de usar el dolor humano para hacer política “chimba” (Audio) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.- La activista de Voluntad Popular, Lilian Tintori, acompañada de los familiares de los denominados presos políticos, espera que los resultados de la reunión que tendrá con el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab funcione para evaluar los casos de los hechos de violencia que se registraron en el año 2014, no sean para que el Gobierno haga política.

“Están usando el dolor humano para hacer política chimba, este es el único argumento que les queda pero nadie les cree, nadie le cree al gobierno de crear un ambiente de culpabilidad donde no existe”, dijo Tintori este miércoles en una rueda de prensa.

Asimismo, la esposa de Leopoldo López señaló que le hubiese gustado  que en el encuentro estuviesen al mismo tiempo los familiares del “comité de víctimas de la guarimba”.

“Hablemos de los 43, yo he ido a todas las instancias internacionales a pedir justicia por esos muertos. Esos no son muertos de ellos, esos son venezolano y yo invito que no solo los atiendan el viernes, a mi me hubiese gustado a que los atendieran hoy con nosotros, nosotros estamos dispuestos a escucharlos.” comentó Tintori.

Síguenos por @800noticias