Tintori afirma que espera la confirmación de la hora en la que López pueda votar (VIDEO) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias | Francisco La Mura.-   Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, llegó en horas de la mañana de este domingo a ejercer su voto en el Colegio El Ángel de Baruta.

Tintori llegó acompañado de los expresidentes Andrés Patrana y Jorge Quiroga, a quienes no dejaron ingresar porque no contaban con la acreditación del Consejo Nacional Electoral.

Pastrana y Quiroga manifestaron que el CNE los acreditó como observadores pero hasta estos momentos no han recibido la credencial que les permita observar el proceso electoral dentro de los centros de votación.

Sobre la posibilidad de que su esposo  y dirigente político de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López pueda ejercer su derecho a votar frente a las declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz de que se está realizando el trámite ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó su expectativa de que se garantice el derecho al sufragio.

“Leopoldo López tiene el derecho de votar estamos esperando que nos indiquen a que hora”, sentenció al tiempo que dijo que debería ser trasladado a Chacao a su centro de votación y no en Ramo Verde.

Igualmente, la activista de VP, aseveró que este 6D se está dando inicio a un futuro diferente: “El cambio viene  y nadie lo detiene (…) el cambio ya inició se siente en las calles, se siente en la gente”, puntualizó en declaraciones que concedió a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto.

Lilian Tintori votando Lilian Tintori votando 3 Lilian Tintori votando 2

 

 

Síguenos por @800noticias