Timepage, un calendario diferente para iOS - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

A veces las opciones que vienen de fábrica de algunas aplicaciones no son suficientes para cubrir las necesidades de los usuarios. Es cuando se recurre a opciones de terceros. Si buscan una alternativa al calendario de tu iPhone, entonces puedes probar Timepage, hecha por el fabricante Moleskine.

Esta app llama la atención por su diseño, en donde muestra el calendario de forma continua, para que sea fácil poder hacer búsquedas o agregar eventos, lo cual es muy útil en la vista semanal sin necesidad de tener que estar entrando a varias vistas como sucede en todas las apps sin importar el sistema operativo, aunque también se tiene la opción de que muestre un día en concreto o de ir avanzando a la derecha o izquierda hasta encontrar la fecha deseada.

Se puede personalizar el número de días que se quieren ver,  hasta las semanas  y si se desea, esconder los calendarios de forma individual, lo cual es útil para cuando no se necesita ver todos las actividades y con solo tocar ej un día, el calendario se expande y cubre la pantalla.

Aunque no menciona cuanta batería consume, promete que usa muy poca, pudiendo agregar los calendarios de iCloud (este prácticamente es obligatorio), el de Google y de Microsoft Exchange  2007.

Además del calendario, la app  muestra información del clima ya sea por hora, día o semana, de manera interactiva, como en el caso de lluvia, tal como lo hace la app del clima de Yahoo. En caso de humedad o viento, aparecerá en la pantalla del día. También permite seleccionar si se desea que se muestre la temperatura real o la sensación térmica, ya sea en grados Celsius o Fahrenheit.

Entre las funciones de la app, se puede escoger meter evento por día con deslizar en la fecha seleccionada, sugerir gente para agregar en la libreta de contactos, seleccionar si se les desea mandar una invitación, sugerencia automática de lugares por Google Places, así como de la ubicación con mapas integrado, indicaciones para llegar a las direcciones, ver el estado del tráfico con tiempo aproximado de llegada,  ver próximos eventos, poder repetir eventos, agregar notas y notificaciones.

Finalmente, si el compra un Apple Watch, se cuenta con la app para el reloj, en donde se pondrán consultar el pronóstico del clima por hora, día o semana, el calendario de la próxima semana,  el pronóstico del tráfico, recordatorios y el tiempo estimado para la siguiente cita así como el tiempo para llegar y cómo llegar.

En cuanto a la seguridad, ningún dato se queda en sus servidores, todos con los proveedores orignales y en el cache del equipo.

Para usar esta app se requiere de un iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6ó  6 Plus.

Fuente: poderpda.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias