Tigres vencen a Tiburones y entran en la postemporada de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

José Castillo conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras ante su exequipo y los Tigres de Aragua vencieron hoy por 8-3 a los Tiburones de La Guaira, para entrar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

«El Hacha» abrió su cuenta de impulsadas en la primera entrada, cuando con un rodado a la pradera izquierda guió a Engelb Vielma a casa.

Y en el cuarto tramo sacó la bola del parque todavía ante los envíos del abridor boricua Jonathan Albaladejo, el derrotado de la noche tras permitir siete carreras con ocho cohetes en cuatro capítulos.

En el octavo tramo el caraqueño de 36 años produjo otra anotación, con un doblete.

Castillo llegó apenas hoy a los Tigres procedente de los Tiburones, tras verse involucrado en un cambio que llevó al receptor Luis Villegas y al jugador de cuadro Miguel Méndez a la novena litoralense.

Villegas, firme candidato a alzarse con el premio al Novato del Año, falló hoy en sus cinco apariciones en la caja de bateo.

En tanto, el estadounidense de raíces mexicanas José Vargas y el receptor Francisco Arcia remolcaron otras dos anotaciones cada uno para la causa felina.

El relevista Wilking Rodríguez se apuntó la victoria, luego de trabajar por espacio de 2.1 entradas en las que toleró dos indiscutibles y una rayita.

La clasificación de los Tigres a la postemporada deja apenas otro cupo disponible, que está, de momento, en manos de los Caribes de Anzoátegui.

Con todo, la novena oriental aún no lo sella de forma matemática, y los Tiburones y los Bravos de Margarita, últimos de la tabla a trece juegos de los líderes Navegantes del Magallanes, aún mantienen esperanzas de capturarlo.

 
 - Clasificación:
	   Equipos        JJ    JG  JP  Dif
	   --------------------------------
	   Magallanes     56    34  22   -
	   Leones         56    32  24  2.0
	   Cardenales     55    31  24  2.5
	   Águilas        57    30  27  4.5
	   Tigres         57    30  27  4.5
	   Caribes        57    26  31  8.5
	   Tiburones      56    21  35 13.0
	   Bravos         56    21  35 13.0
	   
	   - Juegos del martes:
	   Magallanes - Cardenales, Leones - Caribes, Águilas - Bravos. EFE
	   rgc/ga
Síguenos por @800noticias