Tigres vapuleó el pitcheo de Cardenales y obtuvo la victoria 13 carreras por 7 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con una ofensiva liderada por Guillermo Quiroz, Tigres de Aragua aprovechó el descalabro del pitcheo de Cardenales de Lara y se impuso con una abultada pizarra de 13-7, en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los bengalíes desplegaron su poder con el bate en los 3 primeros innings del juego cuando fabricaron todas sus carreras, 5 en el primero, 6 en el segundo y 2 en el tercero.

La toletería aragüeña emboscó en el primer episodio al abridor crepuscular Yoanner Negrín (2-4), quien solo pudo sacar un out y permitió 5 anotaciones. Y repitió la dosis ante el relevista Osmer Morales que aceptó 5 de las 6 que marcaron en el segundo tramo. Con hombre en base Guillermo Quiroz conectó vuelacercas en la tercera entrada ante el relevista Carlos Misell para completar las 13 anotaciones de Tigres.

Con el encuentro 13 a 2 en el séptimo capítulo, Cardenales reaccionó con 4 rayitas frente al relevista Tayron Guerrero y sumó otra en el cierre del noveno pero no fueron suficientes para darle alcance al equipo visitante.

Marcus Walden (2-0) tuvo otra gran actuación desde la lomita, permitió 2 carreras en 6 entradas completas de labor, toleró 7 hits y regaló un boleto y por Aragua el más destacado fue el receptor Guillermo Quiroz quien ligó de 3-1 con jonrón y cuatro fletadas.

Con información de nota de prensa

Síguenos por @800noticias