Tigres siguen invictos y Cerveceros prueban su primer triunfo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Angeles, Estados Unidos |AFP. Los Tigres de Detroit siguieron rugiendo alto en el inicio de temporada y consiguieron su quinto triunfo seguido a base de palos en las Grandes Ligas de béisbol este sábado, mientras los Cerveceros de Milwaukee lograron su primera victoria de la campaña.

De visita en Cleveland, los Tigres le sacaron provecho a batazos remolcadores de Ian Kinsler y el cubano Yoenis Céspedes en un racimo de cuatro carreras en el noveno inning, para derrotar 9×6 a los Indios del patio.

El cuarto hit de Kinsler en el partido fue un sencillo ante el taponero Cody Allen (0-1), que rompió el empate 5-5. Poco después, Céspedes bateó doblete al jardín derecho, bueno para dos anotaciones que redondearon la pizarra.

Los Tigres no arrancaban una temporada con récord de 5-0 desde el 2006.

El venezolano Miguel Cabrera también disparó cuatro imparables por los Tigres, mientras Ian Krol (1-0) se llevó la victoria en relevo fugaz en el octavo inning.

El receptor brasileño de los Indios, Yan Gomes, sufrió una seria lesión en la pierna derecha, en el noveno capítulo.

En Milwaukee, los Cerveceros rompieron el maleficio y consiguieron su primera victoria de la campaña para dejar de ser el único club que no había saboreado el triunfo hasta ahora.

Jimmy Nelson lanzó pelota de dos hits y nueve ponches en siete innings y el dominicano Jean Segura bateó un jonrón de dos carreras para que los Cerveceros blanquearan 6×0 a los Piratas de Pittsburgh.

Milwaukee cortó una racha de cuatro derrotas al hilo al caerle a palos al abridor de los Piratas Vance Worley (0-1), castigado con seis carreras y siete hits en seis entradas y un tercio.

Los Medias Rojas de Boston vencieron 8×4 a los Yankees de Nueva York con pitcheo de Joe Kelly, que permitió un hit en siete innings, y tres carreras impulsadas por Brock Holt.

Menos de 12 horas después de un partido de 19 entradas que terminó en la madrugada de viernes para sábado, ambos equipos saltaron a la grama del Yankee Stadium para el segundo juego de la serie.

Holt fue el único jugador del cuadro en ambos equipos que no jugó en la victoria de 6×5 Boston el viernes, y su descanso lo convirtió en cuatro hits y tres carreras empujadas.

En siete entradas, el derecho Kelly (1-0) retiró a los 17 últimos bateadores que encaró, ponchó a ocho y sólo admitió un sencillo a Alex Rodríguez en la segunda entrada.

A-Rod debutó en primera base por primera vez en su carrera y cometió un error en el segundo inning que puso en ventaja a Boston 1-0.

En Cincinnati, Matt Adams despachó su primer jonrón de la joven campaña y el boricua Yadier Molina remolcó una carrera para que los Cardenales de San Luis vencieran 4×1 y le cortaran la racha de cuatro victorias a los Rojos de Cincinnati.

En Chicago, el bateador designado J.B. Shuck conectó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja en el octavo inning y los Medias Blancas de Chicago consiguieron su primera victoria de la temporada al doblegar 5×4 a los Mellizos de Minnesota.

El zurdo Zach Duke (1-0) lanzó ocho innings en blanco para apuntarse la victoria.

En Oakland, el dominicano Nelson Cruz bateó su primer jonrón con Seattle y Brad Miller sacó out a un corredor en el plato en el 10º inning, y los Marineros vencieron 5×4 a los Atléticos de Oakland.

Cruz, firmado por Seattle como agente libre por 57 millones de dólares en cuatro temporadas, despachó jonrón de tres vueltas en el octavo inning ante el lanzador Dan Otero.

El taponero dominicano Fernando Rodney firmó su segundo salvamento del año al lanzar la 11º entrada sin hits y un ponche.

En otros resultados, Tampa Bay superó a Miami 2×0; Baltimore a Toronto 7×1 con gran pitcheo del dominicano Ubaldo Jiménez, Atlanta a New York Mets 5×3; Texas a Houston 6×2; Chicago a Colorado 5×9 y Arizona blanqueó a Dodgers 6×0.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias