Tigres extiende la cadena de victorias y es líder de la LVBP | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Los Tigres de Aragua derrotaron este martes a los Cardenales de Lara, con pizarra 4-3, y extendieron a cinco su cadena de victorias consecutivas, con las que alcanzan la cima de laclasificación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Por los Tigres el receptor Luis Villegas aportó dos remolques con un indiscutible en cuatro visitas al plato, mientras que Alberto Callaspo y Carlos Arroyo llevaron un compañero a casa.

Nicolás Medina apenas retiró a un contrario, pero se acreditó el juego ganado, en tanto que el perdedor fue el abridor Néstor Molina, quien toleró dos carreras limpias en cinco entradas.

Por su parte, los Bravos de Margarita superaron a las Águilas del Zulia con marcador 7-1. El jardinero izquierdo de los Bravos, Mauricio Ramos, pegó un sencillo en cuatro turnos y empujó dos carreras, y Daniel Mayora anotó en un par de ocasiones.

El abridor de Margarita, Omar Bencomo, permitió una carrera limpia con cuatro cohetes en cinco tramos, para agenciarse el triunfo y nivelar su registro a 1-1

Su rival Wilfredo Boscán toleró 6 carreras en 3.2 actos, y cargó con la derrota. Por las Águilas David Vidal y José Flores duplicaron en 4 apariciones.

La jornada cerró con la quinta derrota en fila de los Tiburones de La Guaira, esta vez 5-1 ante los Navegantes del Magallanes.

Síguenos por @800noticias