Tigres de Aragua se impusieron ante las Águilas del Zulia 6-2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de prensa .- Tigres de Aragua se impusieron seis carreras a dos ante las Águilas del Zulia, lo cual les significó su cuarto triunfo del año para los felinos y la sexta derrota seguida para los aves del oeste del país. Partido jugado en el estadio José Péez Colmenares de Maracay.

Tigres por tercer juego en fila anotó la primera carrera del juego pero esta vez salió del bate de Guillermo Quiroz quien se voló la barda en la segunda entrada con jonrón solitario al jardín derecho ante el abridor rapaz, Miguel González para el 1×0.

Para la cuarta entrada, Aragua tomó ventaja de 3×0 en el encuentro con elevado de sacrificio de Carlos Tocci a la derecha y con hit remolcador de Luis Ugueto por los lados de primera.

Águilas descontó en la séptima entrada con roletazo de José Flores ante el relevista, Iván Hernández para impulsar desde tercera a Erick Salcedo para el 3×1.

Zulia pondría el juego por una carrera en la octava entrada cuando con hombre en tercera sin outs, Mike Jacobs conectó elevado de sacrificio al jardín central ante el relevista, Gumercindo González para poner las acciones 3×2.

Pero para la parte baja de la octava entrada, Tigres logró un colchón de cuatro carreras cuando con las bases llenas y dos outs, Luis Ugueto ligó batazo profundo a la pared del jardín central ante el relevista, Marcos Tabata para el doble barre bases que puso las acciones 6×2 para los bengalíes.

La victoria es para el abridor bengalí, Vidal Nuño (1-0) a quien las dos semanas sin jugar no le afectó mucho al lanzar una cátedra de pitcheo por espacio de 6 entradas completas donde recibió 4 hits con boleto y 4 ponches.

Por su parte, la derrota recayó en el abridor rapaz, Miguel González (0-1) al recibir 3 carreras con 6 hits en 6 innings completos de labor con pasaporte y 3 abanicados.

Cortos: El lanzador Zach Jackson viajó a Estados Unidos para atender asuntos personales

PG: V. Nuño (1-0)

PP: M. González   (0-1)

Destacados:

Tigres: G. Quiroz 4-3, 3 CA, HR, CE. L. Ugueto 4-3, 4 CE

Águilas: D. Adams 4-3. E. Salcedo 4-1, CA.

Síguenos por @800noticias