Tigres de Aragua listos para iniciar la cita caribeña - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Unión Radio

Este lunes a las dos y media de la tarde -hora de Venezuela- los Tigres de Aragua, representativo criollo en la Serie del Caribe 2016, hará su estreno cuando se mida a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, en la primera jornada que reúne a los mejores equipos caribeños.

Previo al debut en suelo dominicano el estratega Eduardo Pérez declaró: “El equipo se ve muy bien, es diferente, pero tiene personas comprometidas en hacer el trabajo y conseguir el título”, reseñó Unión Radio.

De igual manera, Aragua se reforzó en aras de realizar un gran papel en la competición: los bengalíes sumaron a los toleteros Adonis García, José “Cafecito” Martínez, Félix Pérez, Alex Romero y Oscar Salazar, así como a los lanzadores Omar Bencomo, Alexis Candelario, José Flores, Pedro Hernández, Arcenio León, José Mijares, Osmer Morales y Jesús Sánchez.

Por otro lado el timonel rayado agregó: “Es un torneo corto y hay que contar con los mejores brazos disponibles. Bibens, García y Walden estarán en la rotación. El cuarto abridor saldrá entre Bencomo Jr. y Candelario”.

“La próxima meta es ganar la Serie del Caribe. Ahora somos Venezuela y haremos el mejor trabajo posible”,destacó el mandamás aragüeño sobre el certamen que se jugará entre el 1º y el 7 de febrero, en Santo Domingo, República Dominicana.

La nómina quedó con formada de la siguiente manera:

ABRIDORES:

Freddy García, Austin Bibens-Dirkx, Marcus Walden, Omar Bencomo, Alexis Candelario.

RELEVISTAS:

Ronald Belisario, Arcenio León, Gumercindo Gonzalez, Wilfredo Ledezma, Renee Cortez, Pedro Hernández, José Mijares, José Flores, Jesús Sánchez, Osmer Morales.

CATCHERS:

Sandy León, Guillermo Quiroz, Jairo Rodriguez*.

INFIELDERS:

Félix Pérez, Hernán Pérez, Adonis García, Oscar Salazar, Juniel Querecuto.

UTILITYS:

Luis Ugueto, Alex Núñez

OUTFIELDERS:

Teodoro Martínez, José “Cafecito” Martínez, Alex Romero, Dariel Álvarez, Herlis Rodríguez*.

Síguenos por @800noticias