Tiger Woods eliminado en el Abierto Británico | 800Noticias
800Noticias
Deportes

St Andrews, Reino Unido | AFP | El estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial que sigue en busca de la gloria perdida, quedó eliminado en el “cut” del Abierto Británico, lo que supone su segundo torneo del Grand Slam sin poder superar el corte, después del US Open de junio.

Con una tarjeta de 76 golpes el jueves, Woods, ganador de 14 ‘grandes’, presentó una mediocre de 75 el sábado para un total de 151 y el “cut” estaba fijado en 144.

Acabando 147º de los 156 participantes, Woods sufre dos eliminaciones consecutivas en el corte de un Grand Slam, por primera vez en su carrera.

Además de Woods, varios grandes nombres del golf mundial dejaron el British Open al término del segundo recorrido, que acabó el sábado por las lluvias y el fuerte viente que perturba la competición en los dos últimos días. Entre los eliminados, el inglés Nick Faldo (seis títulos del Grand Slam, tres de ellos en el Abierto Británico) y el estadounidense Tom Watson (ocho ‘grandes’ en su palmarés, cinco de ellos en el Abierto Británico).

Síguenos por @800noticias