Tiburones sacó la casta y estampó su nombre en la semifinal de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Ovación Deportes

Con juego oportuno y control monticular los Tiburones de La Guaira lograron colocarse en las semifinales de la LVBP al derrotar en el juego por el comodín a los Tigres de Aragua 4 carreras por 2 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La primera rayita del compromiso fue por obra de Henry “Pollito” Rodríguez, quien pegó doblete por el medio del campo para impulsar al habilidoso Alonzo Harris en la parte alta de la tercera entrada.

Seguidamente, la segunda anotación llegó en el siguiente inning, valiéndose de un sencillo de Alberto González que hizo llegar al plato al grandeliga Alcides Escobar para ampliar la ventaja.

La reacción tigrera se hizo presente en el séptimo por un inatrapable de Hernán Pérez impulsor de una y luego un roletazo que Heiker Meneses no pudo controlar en su totalidad pero que evitó un mal mayor y que llevó al plato a Carlos Peñalver.

Con el compromiso igualado los litoralenses sacaron provecho de la virtud oportuna de José Castillo con su hit impulsor de la tercera carrera y posteriormente un wild pitch de Ronald Belisario en el que Danry Vásquez pudo anotar.

El noveno y definitorio inning dejó un turno de infarto entre Gregory Infante y Alex Cabrera que culminó con un fly hacia el centro para concretar la clasificación.

Síguenos por @800noticias