Tiburones aseguró el segundo puesto de la tabla acumulada | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Este domingo los Tiburones de La Guaira, aseguró la segunda posición en la tabla general al lograr una vibrante remontada en la UCV, donde derrotaron a las Águilas del Zulia con pizarra final de 8 carreras por 7.

El extranjero Brian Burgamy se visitó de héroe en el estadio Universitario, al mandar a volar en el sexto inning un cuadrangular con las bases llenas, dándole la vuelta a la pizarra, lo cual significó el impulso final para cerrar el partido ante los zulianos.

“Pude conectar un buen lanzamiento que se quedó en el centro para ayudar al equipo, que siempre es lo más importante”, fueron las palabras del jardinero, quien llegó a ocho vuelacercas en la campaña y a 32 impulsadas.

Sin duda alguna los números de Burgamy son importantes dentro del conjunto varguense, ya que se ubica en la segunda casilla en el departamento de bambinazos, a tres del líder Alex Cabrera. Y en el renglón de traídas al plato se mantiene en la tercera casilla, a dos de José Alberto Martínez y a seis del “Samurái”.

Para La Guaira es la victoria número 14 viendo de atrás en el marcador.

Con información de prensa de Tiburones de la Guaira

Síguenos por @800noticias