Tiago: «Estoy tranquilo, porque el equipo está muy bien» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El portugués Tiago Mendes, medio centro del Atlético de Madrid, calificó hoy la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en Milán como el partido «más importante» de su vida y dijo que «cada vez» se siente «mejor» y que está «tranquilo» para ese choque, «porque el equipo está muy bien».

«Es el partido más importante de mi vida; un partido importantísimo para nosotros. Me siento cada vez mejor y estoy tranquilo, porque el equipo está muy bien. Tenemos estas dos semanas para trabajar bien, para llegar a esa final y poder ganarla», dijo en declaraciones a la página web oficial del Atlético de Madrid.

«Muy contento» por continuar «un año más en este gran club, con esta familia y con estos jugadores», tras su renovación de este jueves con el conjunto rojiblanco, reapareció el pasado sábado en competición cinco meses y medio después de sufrir una fractura de tibia el pasado 28 de noviembre ante el Espanyol en el Calderón.

«Ha sido muy bonito. Tenía muchas ganas de volver antes de que terminara la Liga. Ha sido muy bonito, cómo me han recibido mis compañeros, toda la afición… Después de tanto tiempo, poder jugar un poquito y sentir el calor y el cariño de todo el mundo ha sido increíble para mí», explicó sobre su vuelta a la competición frente al Celta en el Vicente Calderón, aclamado por todo el público.

Y agradeció el apoyo de sus compañeros: «Siempre han estado conmigo. Siempre que me veían me daban mucho ánimo. Mis compañeros han vivido más de cerca mi recuperación. Ha sido complicado, muy largo, pero el apoyo no me ha faltado en ningún momento».

También habló de la afición: «Siempre están con nosotros. Este año hemos podido estar con el Barcelona y el Real Madrid muy cerca hasta final de Liga y estamos en la final de la Liga de Campeones. Creo que para ellos esto también es un sueño poder vivirlo. Estos últimos años estamos viviendo cosas muy bonitas y ese es el objetivo de todo el grupo y del club, el poder vivirlo año tras año».

De la campaña del Atlético, Tiago destacó que «todos los jugadores han respondido muy bien durante la temporada». «Ha habido muchos cambios, lesiones y todos los jugadores que han entrado han estado a la altura. Es un equipo muy joven, con jugadores muy jóvenes, pero han dado la talla, han jugado muy bien, se han adaptado muy fácil a este grupo y todo eso ha hecho que el equipo respondiese y haya hecho una gran temporada», concluyó.

Síguenos por @800noticias