‘The Walking Dead’: Se filtra a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de SensaCine

Ha faltado tiempo para que finalmente se filtre a quién mataría Negan en el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead y lo hace lamentablemente tan sólo un día antes de su estreno.

ATENCIÓN: A continuación se desvelan detalles importantes de ‘The Day Will Come When You Won’t Be’ (7×01).

Según informa The Spoiling Dead Fans (página que ha adelantado varios detalles importantes de la serie antes del estreno de algunos capítulos), Negan matará con Lucille no a sólo una persona sino a dos. Primero a Abraham y luego a Glenn, éste último tal como ocurre en los cómics.

¿Pero por qué mata a dos personas? Según informa la página, tras matar a Abraham, Negan tantea a Rosita para acabar también con ella pero Daryl se le lanza enfadado para que no lo haga, por lo que decide matar a Glenn para mostrar su poder ante ellos.

También se revela qué es lo que hace con Rick en la caravana, tal cómo hemos podido ver en un adelanto de la séptima temporada. Al parecer, Negan sólo jugará con Rick psicológicamente y luego le asustará con una pequeña manada de caminantes, por lo que no perderá la mano tal como se pensaba.

Sin embargo, el hacha sí que tendrá un papel importante en la el episodio. Concretamente en el momento en el que Negan le obliga a Rick que le corte el brazo a Carl. Al principio no quiere hacerlo, pero cuando termina aceptándolo y a cortarle el brazo, Negan le para antes de que lo haga.

Por último, se menciona también que el episodio arrancará con las víctimas de Negan muertas, revelando sus identidades durante el episodio mediante flashbacks. En SensaCine, teorizamos sobre la posible muerte de Abraham, el que al parecer finalmente será.

Para saber si realmente todo es cierto, el 23 de octubre se estrenará el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

Síguenos por @800noticias