The Walking Dead - Robert Kirkman asegura que Negan lo cambiará todo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hobby consolas

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, concede unas declaraciones en las que habla de la aparición de Negan en la temporada 7 y cómo logrará revolucionarlo todo a su paso. ¿Será verdad?

Mientras nos preparamos para la temporada 7 de The Walking Dead, continúan saliendo declaraciones e informaciones sobre lo nuevo que ocurrirá en la nueva etapa de la serie de zombies por excelencia. El creador Robert Kirkman vuelve a hablar y esta vez lo hace largo y tendido sobre un mismo tema: la importancia que cobrará Negan en los nuevos episodios.

INICIO SPOILERS. El personaje Negan es uno de los más temidos en los cómics de The Walking Dead. En la serie de AMC hizo su entrada estelar en los últimos minutos de la temporada 6 con un imponente monologo que metió el miedo en el cuerpo a los protagonistas y el resto de los que estábamos viendo la serie.

Con el desenlace de la sexta temporada de The Walking Dead hubo una gran conmoción entre los fans sabiendo que Negan pondría fin a la vida de uno de los miembros del grupo. Pero los guionistas y productores prefirieron guardarse ese as en la manga para la premiere de la temporada 7, dejando a los espectadores con la duda de quién moriría a manos del nuevo personaje. FIN DE SPOILERS.

Interpretado por Jeffrey Dean Morgan, Negan llegará a la temporada 7 de The Walking Dead para “cambiarlo todo” a partir de ahora. Así son las declaraciones de Robert Kirkman sobre un personaje muy importante y que tiene la fuerza suficiente para modicar la conducta que hasta ahora habían vivido Rick & cía.

“Uno de los efectos secundarios por los que estoy molesto con la gente es que no estamos hablando de Jeffrey Dean Morgan suficiente. Creo que es absolutamente increíble como Negan. Creo que su presencia en ese final añade mucho a la serie. Sé que a la gente no le gusta el aspecto de la situación tensa, pero me gusta pensar que todo lo que hemos visto hasta ese momento era bastante sorprendente”.

No sólo eso, Kirkman cree que “las personas están descontando el hecho de que Jeffrey Dean Morgan y Negan están en la serie ahora, pero vamos a estar viendo cosas por el estilo en más o menos todos los episodios de la séptima temporada. No necesariamente melodramas. No quiero que las personas se preocupen, pero Negan va a ser una amenaza siempre presente y constante que va a cambiar todo a partir de ahora”.

Si fuera la primera que escuchamos algo así quizás sería algo creíble pero temporada a temporada en The Walking Dead se repiten las mismas palabras y hasta el propio Kirkman lo admite: “tal vez he dicho cosas como estas antes, pero te prometo que, Negan va a ser diferente. La séptima temporada va a ser muy bueno. No podría estar más emocionado por ello”. Solo queda esperar para saber si Negan es todo lo que están prometiendo que será.

Síguenos por @800noticias