The Walking Dead: Revelan primera foto y nuevos detalles de su séptima temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Tercera

La revista Entertainment Weekly publicó la primera imagen de la séptima temporada de The Walking Dead, serie que volverá a la televisión en octubre próximo.

La foto es protagonizada por el personaje de Negan, el gran villano que hizo su ingreso triunfal en la temporada anterior. Interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, la imagen bien podría tratarse del episodio final de la edición pasada, debido a la nula información adicional que proporciona (en ella solo se ve a Negan eligiendo a quién será su víctima). Sin embargo, la revista acompañó la foto con algunos detalles de la séptima entrega.

En el último capítulo, los seguidores de la historia vieron cómo Negan sacudía su famoso bate de béisbol envuelto en púas, asesinando a uno de los miembros del grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln), donde se encuentran Abraham, Michonne, Rosita, Carl, Sasha, Magie, Aaron, Eugene, Daryl y Glenn. La identidad de este personaje quedó pendiente y la web se ha inundado de especulaciones sobre quién será la víctima. Lo cierto es que, según el productor ejecutivo y director del final de la sexta temporada, Greg Nicotero, el fallecido se dará a conocer en el inicio de la nueva temporada. «Sí, quien estaba en el extremo receptor del bate de Negan se dará a conocer en el primer episodio», dijo el ejecutivo.

Además, el productor aseguró que el discurso realizado por el villano en el final de la sexta temporada no será la única instancia en que el personaje desenvolverá toda su maldad. «Negan es la clase de sujeto que se imagina en el escenario de una obra teatral de secundaria y adora cada segundo de la misma», agregó Nicotero, quien además es el director del esperado capítulo debut.

Síguenos por @800noticias