«The Big Bang Theory» lanza beca para buscar nuevos ‘Sheldons’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El elenco de «The Big Bang Theory» junto a la Chuck Lorre Family Foundation, la fundación que preside  el creador de la serie, anunció la creación de una beca en la Universidad de California (UCLA) para apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de dicha casa de estudios.

Cerca de cuatro millones de dólares fueron donados por el equipo detrás de la serie, entre los que se incluyen los actores Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco-Sweeting, para el lanzamiento de esta beca que busca apoyar a nuevos científicos, como los que protagonizan «The Big Bang Theory».

«Todos nosotros hemos recibido un regalo con ‘The Big Bang Theory’, un programa que no solo está basado en la comunidad científica, sino que también es apoyado de manera entusiasta por ella. Esta (beca) es nuestra manera de devolverles lo que nos han dado», dijo Chuck Lorre en un comunicado que cita la edición online de «The Hollywood Reporter».

Los 20 estudiantes que serán seleccionados para esta beca serán anunciados durante el inicio de grabación de la próxima temporada de «The Big Bang Theory».

Esta beca de la Universidad de California es la primera que es gestionada por un show de televisión.

Fuente: http://elcomercio.pe

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias