Thalía revela que tiene dislexia y se le olvidan las canciones | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

esMAs.com

Thalía está más que lista para su gira Latina Love Tour, la cual comenzará en varias ciudades de los Estados Unidos; sin embargo, para esto confesó que tiene el trastorno de dislexia que hace olvidarse de las letras de las canciones o en su defecto, le cambia la letra… ¡OMG!

Al explicar en el programa El Gordo y La Flaca cómo se prepara para un concierto, la intérprete de “Amor a la mexicana” dijo que se encomienda a Dios, y no reparó en decir, entre risas, que su amiga Gloria Estefan, cuando “está cantando, también dice que se le va la letra”.

Asimismo, la llamada “Emperatriz de la Belleza” relató que debido a esta dislexia tocó las partes íntimas de su colega Becky G, pues se le olvidó parte de la coreografía cuando cantaron juntas en la entrega de premios Lo Nuestro.

“Yo soy disléxica, eso es algo que toda mi familia lo es, empezando desde mi madre, entonces en la coreografía final yo tenía que cambiar el micrófono de una mano a otra (…) y mi mano fue a parar justo ahí (en las partes íntimas de Becky). Me dije a mí misma: ‘¡No, por favor te lo pido que no pase esto, no me está pasando a mí!'”, contó divertida pero apenada.

Síguenos por @800noticias