Thalía presume de su espectacular figura en sus vacaciones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante mexicana publicó en redes sociales una fotografía en traje de baño, acompañada de un mensaje que alude a su personaje en la telenovela estrenada en 1994

Han pasado 22 años desde el estreno de Marimar, una de las producciones televisivas más populares en toda la carrera de Thalía. La cantante mexicana, conocida como una de las reinas de las novelas en Latinoamérica, quiso recordar aquel personaje a través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando en un bikini rojo.

“¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy! ¡Vive, ríe, ama! Tu vida es HOY” escribió la esposa del empresario Tommy Mottola en la red social.

Thalía se encuentra de vacaciones en el Caribe junto a su marido y sus dos hijos, Sabrina y Matthew, de ocho y cinco años respectivamente. Antes de llegar a las playas de arena blanca, pasaron unos días en la nieve de Aspen, Colorado.

La cantante lanzó en mayo pasado su décimo tercer disco de estudio, Latina, el cual fue producido por su esposo junto a Sergio George. La gira promocional de este nuevo trabajo comenzará en septiembre próximo en Nueva York.

Síguenos por @800noticias