Thalía encontró la costilla que se habría extirpado para verse más delgada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Farandi

En días pasados, la cantautora mexicana Thalía recurrió a sus redes sociales para mostrar su reacción ante el rumor de que la artista se habría extirpado una costilla para verse más delgada.

Si bien desde el año 2000 se hablaba del tema, que ha negado Thalía en todas las oportunidades. Esta vez, la influencer Chikybombom La Pantera etiquetó a la artista en un video en el que se la puede ver comiendo una costilla en un puesto venezolano en Miami. “Díganle a Thalía que me comí su costilla”, bromeó la dominicana.

Ante esto, la intérprete de No Me Acuerdo compartió un audiovisual en el que se aprecia su reacción cuando finalmente encuentra su costilla extirpada. “La encontré, la encontré, mi costilla”, mencionó Thalía.

De igual forma, en 2014, cuando estaba por dar una presentación en Filipinas publicó este mensaje en Instagram: “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años. Y la historia continúa”.

En definitiva, Thalía ha esquivado de la mejor forma posible los rumores de sus costillas extirpadas. No obstante, su nutricionista, Xavier Orizaga Sodi reveló que “si se hubiera sometido a una extirpación de costillas, le habrían quedado unas cicatrices enormes”.

para ver más pulse aquí 

Síguenos por @800noticias