Tevez anuncia voto en blanco en presidenciales argentinas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El estelar de Boca Juniors y ex de Juventus, Carlos Tevez, anunció que votará en blanco en las presidenciales del 25 de octubre en una entrevista televisiva la noche del domingo.

«En blanco voto, por las dudas que salga en algún lado», dijo el ‘Apache’, estrella de Boca, club que presidiera el alcalde conservador Mauricio Macri, principal candidato opositor a la presidencia.

El jugador de la selección argentina descartó apoyar a Macri o al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el candidato de la presidenta Cristina Kirchner y favorito según sondeos.

«Sé que me usan políticamente, ahora no porque no pertenezco a ninguna parte, que quede bien claro», sostuvo Tevez en el programa La Cornisa que emite el canal América.

El jugador prefirió eludir debates políticos y dijo que sólo le interesa el bienestar de Boca, que lidera en soledad en el torneo de primera división y viene de golear 3-0 a Banfield, con un tanto de su autoría.

«Yo no vengo a hacer política», remarcó Tevez regresado este semestre a su amado Boca Juniors.

Al ser consultado sobre las aptitudes futbolísticas de Scioli y Macri, el ‘Apache’ no dudó: «son los dos burros», sostuvo con amplia sonrisa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias