Testimonio del esposo de la joven asesinada por un efectivo de la GNB en Antimano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El esposo de  la joven Alexandra Colopoyn (18), quien fue asesinada por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, manifestó que su mujer  y su hermano recibieron disparos, cuando esperaban el pernil prometido por el gobierno de Nicolás Maduro.

«Ella salió sorteada, y nosotros bajamos,  cuando llegaron los guardias «rascados» como a las 3 de la mañana, sacando a la gente de ahí que se fueran ahí que ellos mandaban ahí,  la gente no hizo caso y comenzó el GN se volvió loco a soltar plomo y a  dispararle a todo el mundo, Yo fui para donde estaba los guardias y la deje ahí y recibió el disparo y mi hermano también».

En su momento el concejal del municipio capitalino Libertador Jesús Armas, informó que «había un operativo de venta de perniles allí, pero los perniles fueron insuficientes, entonces la gente empezó a protestar y el guardia nacional se puso muy nervioso, se desesperó, y empezó a disparar. Le disparó a esta joven embarazada de 18 años en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años».

Síguenos por @800noticias