Testigos de la MUD para el 6D están casi listos (video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- El miembro de la comisión electoral del comando opositor «Venezuela Quiere Cambio», Luis Aquiles Moreno informó que los testigos de mesa y personal logístico para las elecciones parlamentarias están conformados en un 93.56%, que equivale a 37.988 de 40.601 mesas. » Para este jueves tendremos listo el 100%», prometió.

Junto a los integrantes de la comisión técnica electoral encabezada por José Luis Cartaya, el también candidato a la Asamblea Nacional puso a disposición el número telefónico 0212- 750.73.00 para que los electores puedan hacer denuncias, ante hechos irregulares en los centros de votación. «Garantizamos el secreto del voto este 6 de diciembre», agregó este miércoles en rueda de prensa.

El vocero de la oposición aplaudió las declaraciones de este martes de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández. » Esperamos que cumpla y que cuando la tendencia se irreversible informen al país los nombres de todos los 167 nuevos diputados «, solicitó.

Síguenos por @800noticias