Terminal de Valencia movilizó 337 mil personas en Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Durante el asueto de Semana Santa 2016, un total de 337.064 personas se movilizaron por el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, en el estado Carabobo, quienes salieron de estas instalaciones a disfrutar de los días de descanso hacia otras entidades del país.

Así lo refirió este lunes el director del terminal terrestre, Carlos Figueroa, quien calificó de positivo el operativo que se cumplió en el terminal desde el pasado 18 de marzo a la fecha, cuando retornaron los viajeros.

Para trasladar a este significativo número de viajeros se requirió del uso de más de 11.000 unidades de transporte, indicó el funcionario, las cuales fueron revisadas para constatar sus buenas condiciones para el resguardo de los pasajeros.

El funcionario mencionó que para esta temporada, los destinos más solicitados por los temporadistas fueron Puerto Cabello, San Carlos y Maracay en las rutas cortas; mientras que en las intermedias fueron ciudades como Caracas, Barquisimeto, La Guaira y Acarigua. En cuanto a las rutas largas, los viajeros prefirieron Maracaibo, San Cristóbal y Puerto Ordaz.

Figueroa afirmó que en general, el dispositivo de seguridad por esta Semana Mayor se cumplió con total normalidad y resaltó el apoyo de todos los organismos que participaron en este plan de trabajo para garantizar un viaje seguro a los temporadistas.

Síguenos por @800noticias