Terminal de Puerto Cabello espera atender a 152.000 personas en la Semana Mayor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el terminal terrestre de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, se activó un dispositivo especial para esta Semana Santa, el cual contará con unos 100 funcionarios de diversos organismos para atender y resguardar a los más de 152.000 temporadistas que se estima recibir allí.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros de Puerto Cabello, Dorangel Peraza, ofreció la información y agregó que un total de 15 líneas de transporte que ofrecen sus servicios a igual número de destinos están dispuestas a la movilización de los pasajeros.

Resaltó que también cuentan con una flota adicional para habilitar las unidades que sean requeridas, a fin de garantizar la demanda de los usuarios.

A fin de garantizar la seguridad, explicó que se reforzó el programa Viaja Seguro, «en el cual hacemos el cacheo corporal de todos los pasajeros y la verificación del equipaje, el comiso de armas de fuego, armas blancas, y otros objetos o licor para garantizar que los pasajeros que se desplazan por este terminal puedan llegar seguros a sus destinos».

Destacó que, gracias a este plan, no se han reportado incidentes delictivos en ninguna unidad que haya partido de este terminal y tampoco ha habido alteración del orden público.

También mencionó que durante los días de la Semana Mayor funcionarios del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) promocionarán en el terminal los atractivos turísticos de Puerto Cabello, a fin de que los pasajeros que arriban conozcan los lugares que puedan visitar durante su estancia en esta ciudad costera.

Con Información: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias