Termina la toma de rehenes con la muerte de dos terroristas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia.- El operativo de las unidades policiales de élite en la sala de conciertos Bataclan de París, donde un grupo de atacantes tenía como rehenes a varias personas, ha terminado, dijo un periodista de Reuters presente en el lugar.

Autoridades policiales francesas anunciaron la muerte de  por lo menos 5 atacantes, que ocasionaron el una noche de terror en París

En tanto, el canal de televisión BFM reportó que dos atacantes murieron en el operativo, que se produjo en el marco de una serie de ataques en la capital francesa que dejaron al menos varias decenas de muertos. (Reporte de Anthony Paone; Editado en español por Javier Leira)

TERROR EN PARÍS

Francia fue sacudida el viernes por ataques múltiples y casi simultáneos en lugares de esparcimiento en París, con reportes de medios de al menos 60 personas muertas y de rehenes en una sala de conciertos de la capital.
Los ataques con armas de fuego y bombas ocurren cuando el país, uno de los fundadores de la coalición contra el Estado Islámico que encabeza Estados Unidos, estaba en estado de alerta antes de una conferencia mundial sobre clima que se inaugura a fines de mes.
Síguenos por @800noticias