Termina en el hospital porque no puede sacarse un juguete sexual | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

que.es

Emma Phillips recordará toda la vida su última visita al hospital. La joven de 24 años ha contado en Facebook cómo terminó la noche en el hospital después de que un juguete sexual se perdiera en su interior.

Phillips y su pareja, Lee Miller, estaban manteniendo relaciones sexuales cuando vieron que no podían sacar un vibrador con el que habían estado estimulándose. Durante una hora estuvieron intentando extraerlo pero cuando vieron que era imposible decidieron llamar a una ambulancia.

Según cuenta la chica de Wallasey (Wirral, Inglaterra) fue un momento“embarazoso” ya que tuvo que explicarles a los médicos lo que había ocurrido y cómo el juguete había acabado en su interior.

Una vez en el hospital, los médicos le hicieron una radiografía y comprobaron que el vibrador estaba muy alto como para sacárselo de forma manual estando ella despierta.

Finalmente, Emma fue sometida a una pequeña cirugía con la que le introdujeron una cámara a través de la garganta y el cirujano le extrajo el juguete.

Con esta experiencia en primera persona, la joven advierte de los riesgos a los que estamos expuestos con el uso de juguetes sexuales. Además, recomienda que si alguien se ve en una situación similar que no permita que la vergüenza le impida ir al médico.

Síguenos por @800noticias