Tener más intimidad no significa mayor felicidad de pareja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Solemos pensar que cuanto más sexo tenga nuestra relación más estable estará, pero la verdad es que estas más lejos de la realidad. Todo esfuerzo por mantener el fuego de la pasión puede que no sea suficiente para seguir con tu pareja.

Según una investigación de la universidad de Carnegie Mellon descubrió que las parejas que fueron aconsejadas de tener más sexo para aumentar su felicidad, realmente no consiguieron mucho. Para llegar a esta triste conclusión, los especialistas estudiaron a 64 parejas sexualmente activas y manipularon la cantidad de relaciones íntimas que tenían.

Al pasar tres meses del “estudio” llegaron a la determinación que las personas ya no disfrutaban tanto del sexo como lo hacían cuando era en menores ocasiones. Y llegaron a la conclusión que el problema era eso, el forzar que tengan más relaciones sexuales en vez que dejarán que sea naturalmente.

Aunque no todo está perdido, ya que el principal investigador del estudio, George Loewensteain, afirmó que muchas parejas sí encuentran ventajas en tener relaciones sexuales frecuentes, pero que deben darse naturalmente y no obligar a que suceda.

Fuente: Peru.com

Síguenos por @800noticias