Teleférico de Mérida activa programación para Semana Santa 2019 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Este sábado 13 de abril el Sistema Teleférico Mukumbarí dará inicio a su programación recreativa especial, para el asueto de Semana Santa 2019, cronograma que extenderán hasta el 21 de abril, con la premisa de brindar calidad en servicio a los turistas que visitarán el estado Mérida, en la región Los Andes venezolana.

Los visitantes tendrán a disposición las 05 estaciones del funicular y la posibilidad de acceder hasta la terminal Pico Espejo, situada a 4.765 metros sobre el nivel del  mar, contando con servicios de restaurante, eventos culturales, galerías y guías especializados en todo el recorrido por la poligonal recreativa del Parque Nacional Sierra Nevada.

Las operaciones diarias comenzarán a las 8:00 de la mañana. La venta de boletos estará disponible hasta las 12 del mediodía. Por otra parte, está disponible el acceso a boletería premium, que los usuarios pueden solicitar con antelación a través del correo electrónico mercadeomukumbarila@gmail.con, para mayor comodidad.

Previo a la temporada el Ministerio para Turismo y la estatal Venezolana de Teleféricos (Ventel) han concretado labores de mantenimiento y preparación, para garantizar la seguridad y pleno disfrute de los visitantes a la infraestructura, que tiene capacidad probada para atender a más de 2.000 personas por día.

Síguenos por @800noticias