¿Te apetece un cappuccino con diamantes? La nueva moda en India… - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Quo.es

Atrás han quedado las modas del Frappuccino de Unicornio o su versión Zombie de Halloween que servían en Starbucks. Ahora, la última tendencia en cafeterías que está llenando Instagram de fotos con su “posteo” obligatorio es tomarse un café con brillantina en la espuma: se le conoce como cappuccino con diamantes. Y sí, es comestible.

La cadena de cafeterías australiana afincada en Mumbai(India), Coffee by di Bella ha decidido añadir un poco más de glamour a sus tradicionales cappuccinos con un buen puñado de esta brillantina sobre sus dibujos en la espuma. Eso sí, puedes elegir dos opciones: brillos de diamante o chispas de oro. Cualquiera de las dos opciones acabará dando un toque exclusivo a tu bebida y por lo que vemos, creando una especie de barrera luminosa en tus labios, ya que mucha de la brillantina que se añade se pega contra ellos.

No es la única cadena que hace este tipo de llamamiento publicitario. Otro establecimiento en Rein Unico, llamado Melbourne in Lichsfield, ha decidido que también quiere dar un toque de oro a sus bebidas, así que quien desee, puede pedir que le bañen en oro su café de la mañana. Aquí podéis ver algunos de los cafés con más glamour.
Síguenos por @800noticias