¿Te acuerdas de Miss Venezuela 2005? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 

Redacción 800Noticias.- Han pasado 10 años de aquel polémico certamen que según allegados a la Quinta Miss Venezuela debió ganar Liliana Campa (Miss Carabobo), ó Alexandra Braun (Miss Nueva Esparta), ya que al Miss Mundo se había definido que fuera   la zuliana Susan Carrizo (Miss Costa Oriental). Pero esa noche un repentido cambio de jurado coronó a la deportista Jictzad Viña (Miss Sucre).

Diez años han pasado desde aquella noche “tan linda”, y tan tensa, y la bella ex Miss Venezuela, ha hecho una vida fuera del país, dedicándose a estudiar actuación.

Jictzad contrajó matrimonio religioso a mediados del mes de enero con Hugo Javier Suárez en Ciudad de México, donde ahora reside. Ya no es la ingenua chica que ganó el Miss Venezuela de 22 años.

Aquel años 2005 ganó el reinado de los Carnavales de Carúpano, posteriormente se inscribe en el Miss Venezuela y obtiene la corona. Reveló que rebajó 15 kilos para poder entrar al concurso. Como premio le dieron un carro que recién había salido al mercado, un BMW último modelo, el cual vendió a un millonario para construirle una casa digna a su mamá en Carúpano.

Muchos se han olvidado de ella ya que en el 2006 cuando fue  a Los Ángeles, California (USA) para participar en el Miss Universo cuya corona obtuvo la boricua Zuleyka Rivera, la morena Miss Venezuela Jictzad Viña no logró clasificar en el Top 20 del Miss Universo. Su traje típico fue un liqui-liqui barroco que según los especialistas, no la favoreció mucho. Hoy 800Noticias te la recuerda en estas fotografías

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias