¿Te acuerdas de Miss Venezuela 1992? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800Noticias.- En 1992 la mujer más bella de Venezuela fue Milka Chulina, nacida en Ciudad Bolívar pero criada en Aragua, estad0 al que representó en el Miss Venezuela. Sobre Milka se dijo mucho ese año, sin duda era la favorita de la Organización, periodistas, y público en general. Segundo lugar fue Miss Bolívar Francis Gago, quien fue resuelta con la banda de Miss World Venezuela.

Ese año es recordado como el año de las cirugías. (Narices, mentón, y cejas iguales). Se dice que Milka se realizó 12 cirugías, hecho que la perjudicó en el Miss Universo 1993, donde quedó segunda finalista (Dayanara Torres, Miss Puerto Rico se ganó la corona universal). Sin embargo, Milka conserva una de las puntuaciones más alta en la historia de ese concurso en la fase de preguntas donde alcanzó el histórico de 9.84.

Milka obtuvo la corona de Miss Caribbean World. Es considerada una de las reina de bellezas más inteligentes.

Carrera profesional

Fue animadora de Súper Sábado Sensacional, 1993-1996. Fue conductora del programa de entrevistas  Aquí Contigo (RCTV, 1999). Estudió  Relaciones Internacionales, en Francia.

Contrajo matrimonio en el año 2006 con el abogado Alejandro Ubieta Roque. En el 2010, se convirtió en madre de una niña, de nombre Martina y en el 2012 nace su segunda hija, de nombre Amanda.

En la actualidad, Milka Chulina tiene su propia empresa de publicidad y producción Origami Films quien a su vez representa a Universal Music en Venezuela, vive entre Nueva York y Caracas.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias